Inicio: Bienvenido

Bienvenidos a Colectivo Artik

Inicio: Quiénes somos
20220531_222831_HDR.jpg

¿A qué le estamos tirando?

Aqui en Colectivo Artik tenemos el objetivo muy claro:

¡Traer la fantasia a la realidad!

Logramos llevar las ideas (hasta la más loca), a la vida! Junto con todo el equipo creativo y colectivo de Artistas (El más fregón, por cierto).

​

No importan las dimensiones, desde figuras de colección hasta piezas de gran escala, con cualquier material para cualquier ambiente. Rompemos el molde y logramos algo increible.

​

¡Las diferentes disciplinas del Arte las volvimos divertidas!

​

Escultas | Animatronics | Luces | Decoraciones | Áreas de juegos | BTL | Publicidad | Ambientaciones | Photo Opportunities | Experiencias Interactivas | Piezas Personalizadas | Coleccionables |

Lo que visualizamos

Reunimos a los artistas

En Colectivo Artik, nuestra misión es crear un espacio común para que todos(as) los(as) artistas —principiantes y profesionales— se reúnan y expresen su creatividad. Creemos que todos podemos liberar la creatividad que llevamos dentro, y ofrecemos una gran variedad de clases para todos(as). No importa si eres un profesional en busca de inspiración, si apenas estás empezando y quieres aprender algo acerca del arte, o si sólo deseas iniciar un nuevo pasatiempo, en Colectivo Artik eres bienvenido(a).

Escultura animatronic de Shenlong
Inicio: Visión

Nuestros proyectos

Inicio: Proyectos

Cursos y Talleres

Aprende y crece

Inicio: Cursos
IMG_7161.JPG
_MG_0864_edited.jpg
IMG_9071.jpg

Maquillaje prostetico

Reinventa una apariencia, da efectos, altera la realidad con la magia del maquillaje.

Figuras Fantásticas

Crea desde cero una figura con los materiales y técnicas correctas.

Moldes y Vaciado

Desarrolla tus tecnicas para monetizar tus piezas, aprende a realizar los moldes para tu aplicación.

Inicio: Contacto

¡Gracias por tu mensaje!